Atención Inmediata

Servicios

Calidad Total

Contamos con amplia experiencia y certificaciones en nuestros productos, con lo cual logramos asegurar la entera satisfacción de nuestros clientes.

Ademas contamos con soluciones inmediatas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios de calidad.

Anodizado

IDAMEX es un destacado especialista en el anodizado de aluminio, el cual ofrece una amplia gama de procesos y la capacidad de anodizar proyectos de aluminio extruido.

El Anodizado es el acabado que protege al 100% la superficie de la corrosión atmosférica además de agregar al aluminio distintas posibilidades decorativas.

La anodización mejora el uso del aluminio como un componente de fabricación ligero y atractivo.

Lacado

Contamos con una planta de pintura electrostática calificada por Qualicoat.Entre los principales acabados que obtenemos en lacado son: blanco, negro, hueso y gris Europa, entre otros.

Mecanizados

IDAMEX cuenta en sus instalaciones con una sección dedicada a conferir al producto el acabado específico para su uso previsto.

Contamos con 8 máquinas CNC, innovando continuamente para mantenernos a la vanguardia mediante las cuales tenemos la capacidad para llevar a cabo cortes de precisión, mecanizados y un sinfín de posibilidades orientadas a ofrecer una gama completa de servicios y la solución específica a su necesidad.